Escuela Guadalupe

Escuela Guadalupe

martes, 28 de mayo de 2013

·        Ante comerciantes locales se compromete a establecer un Gobierno que rinda cuentas.

NEGOCIOS FORANEOS DEBERÁN CONTRIBUIR A ECONOMÍA HUAUCHINANGUENSE: GABRIEL ALVARADO.
Que los negocios foráneos operen bajo la reglamentación municipal y que contribuyan a la economía del municipio a través de la generación de empleos dignos y el pago de impuestos a la comuna, propuso Gabriel Alvarado, Candidato de la Coalición Puebla Unida y el Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Huauchinango.
 
En una reunión con comerciantes establecidos de la Cabecera Municipal, Gabriel Alvarado dijo que es urgente reactivar el movimiento en el centro de la ciudad por lo que propuso hacerlo más atractivo y reforzar la seguridad.
Además dijo que establecerá una comunicación estrecha con los comerciantes para resolver algunos temas como  el ordenamiento en materia de carga y descarga de mercancía y la gestión de proyectos que permitan aumentar la inversión en sus negocios.
 
Pidió a los comerciantes y empresarios hacer un esfuerzo  para seguir invirtiendo en sus negocios y hacer un bloque para ofrecer empleos a los huauchinanguenses, lo que permitirá competir con las empresas foráneas que se han establecido en Huauchinango.
 
Gabriel Alvarado propuso también  transparentar su gobierno a través de la rendición de cuentas y se comprometió a administrar de manera responsable los recursos que se otorguen a Huauchinango.

GESTIÓN PARA AMPLIAR MERCADO DE PLANTAS EN TENANGO PROPONE GABRIEL ALVARADO.

 
Gestionar la ampliación del Mercado de Plantas Isabel Díaz Castilla de Tenango de la Flores, propuso Gabriel Alvarado, Candidato de la Coalición Puebla Unida y el Partido del Trabajo a la Presidencia  Municipal de Huauchinango.
 
Dijo que con esto se permitirá a los productores de plantas de ornato elevar el nivel de competitividad, e incluso rebasar a otros municipios que se han colocado como líderes en este ramo. Gabriel Alvarado dijo que existen las condiciones necesarias para competir con municipios como Atlixco, pero para esto es necesario el apoyo decidido de las autoridades Municipales por lo que se comprometió, de llegar a la Presidencia Municipal a hacer lo necesario para que esto suceda.
 
En un mitin realizado en la junta Auxiliar de Tenango de las Flores, el candidato de la Coalición también propuso rehabilitar las clínicas de salud de las comunidades y buscar las alternativas necesarias para que existan médicos permanentes que atiendan estos espacios de salud.
Finalmente Gabriel Alvarado escuchó las necesidades de los pobladores, quienes piden se construya un mercado de frutas y legumbres, se mejore la seguridad pública y se amplíe la clínica de la comunidad, asuntos que el candidato se comprometió a atender de manera inmediata, una vez que llegue a la Presidencia Municipal.

lunes, 27 de mayo de 2013

Se lleva a cabo la 4ta rodada de resistencia del SME de México a Juan Galindo


 

Sierra Norte, Pue.- Cerca de 200 motociclistas de distintos clubs provenientes de México, puebla, Zacatlán, Tulancingo, Toluca entre otros participaron en la cuarta rodada del Distrito Federal hasta el municipio de Juan Galindo.

Esta actividad que inicio como parte de las actividades de resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas ante la extinción de la compañía de luz y fuerza busca ser una manera de protesta y dar a conocer que continúan en la lucha para poder recuperar sus empleos.

En un clima de total calma los motoclistas recorrieron por cerca de 4 horas la carretera México-Tuxpan hasta llegar a Necaxa donde se llevó a cabo un convivio, exposición de motos y concierto de rock.

Cabe hacer menciono que para esta ocasión también participaron distintos clubs de ciclismo que por primera vez recorrieron más de 175 kilómetros, formando parte de esta ruta que reunió a mujeres y hombres de todas las edades.

Al final se entregaron reconocimientos y medallas a los participantes de los moto-clubs y los ciclistas.

“GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS, CERCANO A LA GENTE”:

ROGELIO LÓPEZ ANGULO

 

< Gira de Trabajo por las Comunidades de Tenohuatlán, Ayohuixcuautla, Ozomatlán,

Tepetzintla y Cuahueyatla

 
Huauchinango.- “Venimos a hacer compromisos con los habitantes de las comunidades, compromisos no sólo son de palabra, compromisos que vamos a cumplir. Conozco cada una de las necesidades que tienen, sabemos lo que debemos hacer, porque tengo la experiencia de trabajo en cada una de las comunidades” expresó Rogelio López Angulo, Candidato a la Presidencia Municipal por Huauchinango.
 
Junto con la Planilla de Regidores y del Candidato Suplente a la Diputación Local por el Distrito 2 Bernardo Ortiz Vite, López Angulo visitó las comunidades de Tenohuatlán, Ayohuixcuautla, Ozomatlán, Tepetzintla y Cuahueyatla escuchando las necesidades más apremiantes de los habitantes.
    Resolver el Problema de Agua Potable, el Sistema de Drenaje y Alcantarillado, Mantenimiento de Caminos de Acceso y Pavimentación de Calles, Construcción de Aulas y Canchas Deportivas, Gestión de Médicos para las Casas de Salud, Programas de Asistencia Social en el Apoyo a la Alimentación, al Campo y la Rehabilitación de Vivienda así como Elementos y Unidades que resguarden la Seguridad Pública en la Ruta Ozomatlán-San Miguel Acuautla, fueron los compromisos que realizó Rogelio López Angulo durante su visita a las Comunidades de Huauchinango.
 
                “No vengo a prometerles, vengo a comprometerme porque ustedes me conocen y saben muy bien que no les voy a fallar. Vengo a pedirles su apoyo porque juntos podremos cumplir cada una de las necesidades, nuestra principal ventaja es el tiempo. Hoy tenemos la oportunidad de hacer que Huauchinango avance y salga adelante.” Indicó López Angulo.
 
    Los habitantes de las comunidades expresaron que “durante los últimos dos años hemos estado muy abandonados porque estamos muy alejados de la cabecera municipal”, “necesitamos un persona con experiencia, trabajador, reconocido y responsable, necesitamos que cumpla cada uno de sus compromisos”, “tenemos muchas necesidades, si usted llega a la presidencia municipal, no nos vaya a dar la espalda como algunos otros que se olvidan de nuestra gente”
 
  Finalmente, Bernardo Ortiz Vite Candidato Suplente a la Diputación Local indicó que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional trabajaran de la mano con los habitantes para llevar mayores beneficios a las Comunidades del Municipio.

viernes, 24 de mayo de 2013


Dan a conocer facultades de la PRODECON en Huauchinango

 

Huauchinango, Pué.- Con la finalidad de brindar asesoría sobre actividades de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, se realizó en este municipio una conferencia que busco dar lo lineamientos a través de los cuales pueden atenderse quejas y reclamaciones, representación legal y defensa entre otros asuntos que tengan que ver con la defensa de quienes pagan sus impuestos.

Y es que esta dependencia ofrece gratuitamente el servicio de asesoría y consulta en caso de requerirse alguna orientación sobre algún acto de unas autoridades fiscal federal como el SAT, IMSS, INFONAVIT y las autoridades de entidades federativas en impuestos coordinados.

La Prodecon además recibe y tramita las quejas en caso de que alguna autoridad federal haya incurrido en actos indebidos o vulneración de derechos y garantía como contribuyentes, en su caso, la Prodecon emitirá una recomendación a la autoridad.

En Huauchinango será a través de la CANACO donde se estén recibiendo las quejas y canalizarlas a la dependencia fiscal para que así los contribuyentes puedan ser defendidos y no ser víctimas de multas mal aplicadas.
VISITA GABRIEL ALVARADO MERCADO MUNICIPAL.
 
 
 
Huauchinango, Pué.- Mejorar las condiciones del mercado Municipal, instalaciones construidas hace más de 40 años, fue la solicitud que comerciantes y locatarios de este inmueble municipal hicieron a Gabriel Alvarado, Candidato de la Coalición Puebla Unida y el Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Huauchinango.
 
En un recorrido en dichas instalaciones, Gabriel Alvarado escuchó de cada uno de los comerciantes sus inquietudes y sugerencias en relación a la reactivación y dignificación del que ha sido el primer centro de abasto en la cabecera municipal.
 
El Candidato de la Coalición se comprometió, de llegar a la Presidencia Municipal a emprender acciones dirigidas a mejorar las instalaciones para darles un nuevo rostro, lo que sin duda, dijo, hará el espacio atractivo, generando más visitas y por consecuencia incrementar la venta de los productos.
 
Finalmente Gabriel Alvarado reconoció el esfuerzo de los trabajadores del mercado municipal, quienes ejercen cada una de las actividades como una empresa familiar que les ha permitido salir adelante incluso por generaciones.

“RECUPERAREMOS EL RUMBO DE NUESTRO MUNICIPIO”:

                              ROGELIO LÓPEZ ANGULO

 


 

Huauchinango, Pue.- “Voy por más trabajo, por más progreso, por más seguridad, por más desarrollo, por eso estoy buscando la Presidencia Municipal de Huauchinango, porque ustedes son testigos del trabajo que hemos hecho… Necesitamos cambiar el rumbo de nuestro municipio, venimos a hacer compromiso, ustedes ya me conocen y saben que si me comprometo, cumplo” fueron las palabras del Candidato a la Presidencia Municipal Rogelio López Angulo.

 

                Acompañado por parte de la Planilla de Regidores y del Candidato a la Diputación Local por el Distrito 02 Carlos Villalvazo, visitaron las Colonias Guadalupe, Chapultepec, Los Manantiales y la Herradura en busca del voto ciudadano en las próximas elecciones del 7 de Julio.

 

                Gobierno cercano a la gente, que escuche las necesidades de los habitantes, programas de asistencia social como la entrega de despensas y proyectos productivos, mayor seguridad con elementos de seguridad capacitados así como infraestructura y pavimentación de las calles en mal estado, fueron parte de los compromisos que López Angulo realizó ante los vecinos de las colonias populares.

 

                Necesitamos urgentemente que todos pongamos los pies sobre la tierra… que no nos engañen, del Ing. Rogelio López Angulo tenemos la certeza de las obras que hizo y que destacan en el municipio… el Boulevard Bicentenario y el cambio de la Tubería de Agua Potable fueron grandes obras para el municipio…el siete de julio salgamos a votar por la fórmula a la presidencia municipal y la diputación local” expresó la Sra. Margarita Hernández Sánchez vecina de Chapultepec.

 

                Finalmente, Carlos Villalvazo Candidato a la Diputación Local, reconoció que los candidatos del PRI están comprometidos con la gente, creando compromisos reales para dar respuesta a las necesidades que los habitantes tienen. “Hoy, ya no nos podemos equivocar, debemos ir unidos para poder alcanzar todos  los logros que queremos” indicó.

H2Owaoo

H2Owaoo
AGUA DE HUAUCHINANGO

CEFOR2222 Nido Águila Huauchinango